X JORNADAS DE PASTORAL: ID TAMBIÉN VOSOTROS A MI VIÑA

 
Hoy comienza la celebración de las X Jornadas de Pastoral. Bajo el lema: "Id también vosotros a mi viña", en esta edición se van a abordar los 'Pasos para la Aplicación de la Asamblea'. Estas jornadas serán el pistoletazo de salida al nuevo curso pastoral 2017-2018 en la Diócesis de Salamanca. Así lo ha remarcado en la carta que ha enviado a toda la comunidad diocesana nuestro obispo D. Carlos López: "Con ellas, queremos iniciar nuestro curso desde la oración, la reflexión, el diálogo, la escucha, la comunicación, la acogida del perdón y la misericordia del Señor".
Unas jornadas que nos invitan a avanzar en la aplicación de la Asamblea diocesana con la que se pretende renovar nuestra Diócesis con la vuelta a las huellas de Jesús y al encuentro personal con Él.
Las jornadas comenzarán el lunes 18 de septiembre con la celebración de la Jornada del Presbiterio diocesano, en la Casa de Espiritualidad de los Padres Paúles (Santa Marta de Tormes) y concluirán con la Eucaristía del Envío misionero, el sábado 30 de septiembre, a las 13:00 h. en la Catedral Nueva.
Puedes consultar el programa de las X Jornadas de Pastoral a través de este enlace.