RETIRO CVX EN SALAMANCA

El próximo fin de semana del 21 y 22 de noviembre celebraremos el retiro comunitario de la CVX en Salamanca, que tendrá como lema “Sentir y gustar la vida con la Vida”.
Tenemos la certeza de que los retiros hacen mucho bien a nuestra Comunidad. Son tiempos para parar, encontrarnos, hacer oración personal y compartir en comunidad. Queremos enfocar este retiro como un ponernos en camino consciente, y para ello plantearemos tres momentos de oración. El sábado por la mañana nos centraremos en conectar personalmente con el Señor, ver cómo nos mira, nos acoge, nos mima, nos impulsa a cuidar nuestra relación personal con Él. El sábado por la tarde, será una experiencia más comunitaria-personal, donde nos abriremos al Señor con todo lo que somos, a través de nuestros sentidos... escuchándonos a nosotros y a la vez escuchándonos como grupo y así, al unísono escuchar al Señor, cómo nos llama, hacia dónde nos llama, cuáles son nuestras sensibilidades, nuestras fortalezas, nuestras debilidades (como grupo...) desde el cariño inmenso que nos tiene el Padre. Finalmente, el domingo por la mañana, reconociendo nuestras fortalezas, nuestras telarañas en algunas cosas... veremos en qué necesitamos cada uno poner el foco para cuidar nuestra relación con el Señor, y desde ahí poder afinar como comunidad para descubrir qué quiere Dios de nosotros como comunidad, dónde nos llama... afinarnos para buscar y encontrar su voluntad.
En esta ocasión nuestro retiro será en Zamora, en la Casa de Espiritualidad "Santa María de los Apóstoles" (Misioneras Cruzadas de la Iglesia).