lunes, 13 de octubre de 2014

NUEVA WEB DE LA PARROQUIA DEL MILAGRO DE SAN JOSÉ


El camino hasta aquí no ha sido tan fácil como nos prometíamos. Publicar una web es más complicado de lo que a primera vista parece, no solo es diseñar o poner esto o aquello aquí o allá.
El Milagro no es una empresa que venda, es una parroquia que sirve y anuncia y ahí radicó en un primer momento la dificultad, en plasmar lo que somos y quienes somos, lo que hacemos y lo que queremos; luego vinieron las decisiones sobre la forma, los colores, el nuevo logo, en fin, nuestra marca y la campaña del eslogan en cuya confección quisimos que participara toda la comunidad.
Y ahora, un tiempo después, estamos aquí, dando a luz esta web como una “opera prima” con la mayor ilusión, y los nervios a flor de piel.
www.milagrosj.es no nace aprendida sino para aprender, para mejorar, para crecer al ritmo de esta gran familia que es el Milagro. Unos hacen aquello o colaboran en lo otro, y otros estamos aquí en esto, pero el Milagro lo hacemos juntos y esta web quiere reflejar nuestra VIDA, la de toda la comunidad, esa comunidad que como los miembros de un mismo cuerpo vive gracias a los demás.
Historia, noticias, próximos eventos, nuestro trabajo...

No hay comentarios: