ORANDO POR LA ASAMBLEA NACIONAL CVX


En pocas horas comenzaremos a recibir a todos los que, de una manera u otra, participarán en la IX Asamblea Nacional de la CVX en España. Asamblea que tendrá lugar en Salamanca del 3 al 9 de agosto de 2014. En estas horas previas, os invitamos a que os unáis a nuestra oración para que en estos días sepamos buscar y hallar la voluntad de Dios para la CVX. Os proponemos esta oración, que es una adaptación de la oración por la Asamblea Mundial CVX que tuvo lugar en el Líbano en agosto de 2013:
Padre celestial, Tú nos has ofrecido a Jesús, tu hijo amado, y nos pides que lo escuchemos. En respuesta a este don, nosotros, miembros de la Comunidad de Vida Cristiana en España, nos comprometemos a seguir a Jesús más de cerca y trabajar con Él en la construcción de tu Reino.
Oh Señor, nuestra Asamblea Nacional en Salamanca es parte de una larga y rica historia que Tú nos has dado en herencia. Hoy tu Espíritu nos invita a estar presentes en las fronteras cambiantes de la fe y la justicia. Por intercesión de nuestra madre, Santa María de la Vega, de San Juan de Sahagún y San Ignacio, deseamos profundizar nuestra identidad y actuar más eficazmente como un cuerpo apostólico laical en la Iglesia. Que tu amor y gracia nos acompañen en este camino.
Dios todopoderoso, confiamos nuestra Asamblea Nacional CVX a tu amor y providencia. Padre eterno, confírmanos; Hijo eterno, confírmanos; Espíritu eterno, confírmanos; Trinidad Santa, confírmanos.
Amén