jueves, 15 de mayo de 2014

RETIRO CVX EN SALAMANCA


El próximo fin de semana del 17 y 18 de mayo, en la casa de la Compañía del Salvador en Mota del Marqués (Valladolid) la CVX en Salamanca tendremos nuestro retiro de primavera. Dos días para encontrarnos, rezar, compartir, celebrar… Dos días para seguir preparando nuestro corazón para la Asamblea Nacional de CVX en España que tendrá lugar este verano en Salamanca.
La mañana del sábado será una sesión orante de carácter agradecido en la que la oración será pausada y tranquila, sin prisas y de agradecimiento. En la tarde, desde la llamada del Consejo de CVX en España a la aceptación y la preparación de una comunidad de acogida, acompañaremos y daremos gracias por los procesos de servicio vividos en la Comunidad durante los últimos años. Al final de la tarde, la Comisión de preparación de la Asamblea Nacional compartirá con todos sus experiencias, sensaciones, anhelos y esperanzas.
La mañana del domingo la dedicaremos a abordar el tema de la banca ética y terminaremos el retiro con la celebración de la eucaristía.

No hay comentarios: