TOP 14 APPS CATÓLICAS

A veces no tenemos tiempo suficiente y nos vemos obligados a echar mano del smartphone para aprovechar el poco que nos queda en el trayecto de casa al trabajo o mientras esperamos en una consulta médica o en la peluquería o… Por eso iMisión nos ofrece las Top 14 Apps Católicas. Las más usadas y/o las más útiles:


App móvilCreadorDescripción
The pope app The Pope© Pontificium Consilium de Communicationibus SocialibusEs una app que permite seguir todos los discursos y la actividad del papa Francisco.
Missio appMissio© The Pontifical Mission SocietiesNoticias de FIDES, la agencia internacional de noticias de las Obras Misionales Pontificias y la Agencia de Noticias del Vaticano (News.va) y vídeo en tiempo real del Servicio de Noticias del Catolicismo y la agencia de noticias del Vaticano.
Annus fidei appAnnus Fidei © Alberto BacigalupeTodos los documentos relacionados con el año de la fe 2012-2013 y del Concilio Vaticano II.
iBreviary app  iBreviary© Paolo Padrini e Leonardo ParentiPara rezar la Liturgia de las Horas, seguir las lecturas de la misa, y todas las oraciones católicas más importantes.
Rezando voy app Rezando voy© PastoralsjPodcast audio con la oración sobre el evangelio de cada día.
Compendio Catecismo Compendio Catecismo© 2010 Surgeworks, Inc.Un resumen de los principios, a menudo en forma de preguntas y respuestas, contenida en el Catecismo de la Iglesia Católica
Rota Católica Rota Católica© Minha ParoquiaGeolocalizador de parroquias, capillas, diócesis, y horarios de misa de la Iglesia Católica.
Bible app Bible© 2008-2013 LifeChurch.tvVarias versiones de la Biblia en varios idomas. La mayoría no son católicas pero alguna sí.
Confesion app Confesión© 2011 Little i Apps, LLCPreparación para el sacramento de la confesión: examen de conciencia y oraciones.
Angelus appAngelus pro© 2011 Pablo RomeuTe permite realizar el rezo del Ángelus tanto en tu idioma como en latín. Además, la aplicación te avisa a las 12 PM para recordarte el momento del rezo del Ángelus.
Laudate Laudate© Aycka SoftLiturgia de las Horas, Biblia, Ángelus, Rosario y todo un compendio de oraciones católicas.
Rosario pro app Rosario pro© 2012 Pablo RomeuPermite el rezo del rosario de diferentes maneras. Leyendo, pasando cuentas o escuchándolo, y en algunos idiomas, hay opción a que la aplicación escuche la voz del usuario de manera que se pueda rezar alternado con el dispositivo.
Captura de pantalla 2013-10-17 15.58.21 Santoral© Cristina Cunha PerezPermite conocer la fecha de un santo, enviar felicitaciones, incluso mediante sms.
Vatican insiderVatican insider© Editrice La Stampa s.p.a.Información general sobre el Vaticano.