PARA ESCUCHAR EN PASCUA


"Desaprender" es el título del nuevo disco del cantautor madrileño Luís Guitarra, publicado cinco años después de su anterior trabajo discográfico ¿Quién nos puede dar lo que nos falta?
Destacan canciones nuevas como “Desaprender la guerra”, “Alégrense-Preocúpense” y “En lo profundo”, pero también otras más clásicas como el tema "Todo es de todos" muy habitual en sus conciertos, pero que no había sido grabado hasta ahora.
Igualmente tienen un lugar destacado, otras canciones más íntimas como “Te cuento esta historia”, “Llegaste tú” y el tema “Canta para mí” que cierra el CD con las voces de todos los participantes y cuya letra ha sido escrita con los comentarios que en los últimos años le hicieron llegar muchos otros a Luís Guitarra.
Todos los que han colaborado en este disco (arreglistas, músicos, técnicos, diseñadores…) lo han hecho desinteresadamente, como signo y compromiso solidario con los más necesitados. Por ello se ha renunciado a los canales habituales de distribución comercial basados exclusivamente en el ánimo de lucro. Los fondos que se puedan recoger serán destinados a la financiación de proyectos de desarrollo humano realizados por la Asociación Como tú, Como yo con poblaciones empobrecidas de África y América Latina.