TODO IRÁ BIEN


Estamos viviendo un tiempo difícil en el mundo. Desde el Consejo Ejecutivo Mundial queremos unirnos en oración a todos los que hoy están viviendo, de manera particular, los efectos del Coronavirus. Nos han llegado noticias de un miembro de la CVX en Líbano que ha fallecido días atrás, y también de otros que están con los síntomas, en cuidados. Por todos ellos, nuestra oración.
Es también un tiempo en donde, en varias partes del mundo, el tiempo se ha desacelerado. Estamos siendo “invitados” a permanecer en nuestras casas. Es un tiempo para estar más “aislados” en un mundo hiperconectado. Que este tiempo sea una oportunidad para encontrarnos desde el silencio. Poder vivir esta Cuaresma “con más tiempo” para la oración, la misericordia, la caridad. Tiempo para ir preparando el corazón para celebrar (tal vez de manera distinta) el Día Mundial CVX el próximo 25 de marzo.
Desde el Consejo Ejecutivo Mundial nos invitan a leer Proyectos N° 173 y preguntarnos: “¿Cómo podríamos crear experiencias renovadas, innovadoras y atractivas de discernimiento ignaciano y encuentro con Jesús para y con los jóvenes?”.
Que este sea un tiempo para que Dios siga haciendo en nosotros cosas grandes.