RETIRO CVX EN SALAMANCA

Tenemos la certeza de que los retiros hacen mucho bien a nuestra Comunidad. Son tiempos para parar, encontrarnos, hacer oración personal y compartir en comunidad. Este retiro de mayo va a ser el momento de ir concretando nuestro Proyecto Apostólico. Continuaremos así el proceso iniciado durante el verano con la oración y la puesta en común que tuvo lugar en la Asamblea de inicio de curso y que se prolongó con el retiro de noviembre en Toro. En el Retiro vamos a tener un tiempo privilegiado para ponernos de nuevo a la escucha del Señor, para compartir unos con otros lo que Dios va inscribiendo en nuestros corazones, para buscar juntos su voluntad en nuestras vidas.  Esto lo queremos vivir desde el agradecimiento por el camino recorrido como comunidad, por todo lo que el Señor ha ido haciendo con nosotros en estos años, pero también deseando ver a qué nos llama en este momento concreto porque sabemos que es tiempo de ponerse en ruta.
Esta concreción de nuestro proyecto va a marcar sin duda los próximos años de la vida comunitaria y la de cada uno de nosotros, por ello es importante que todos seamos conscientes y participemos, en la medida de las posibilidades de cada uno, en este momento privilegiado de retiro, discernimiento y escucha comunitaria al Padre.
En esta ocasión nuestro retiro será en Mota del Marqués (Valladolid), en la Casa de Espiritualidad de la Compañía del Salvador.