COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LA ASAMBLEA DIOCESANA


Monseñor Carlos López, Obispo de Salamanca, ha hecho públicos los nombres de los miembros que integrarán la Comisión de seguimiento para la aplicación de las propuestas de la Asamblea Diocesana. Presididos, por el Obispo diocesano, integran esta Comisión por razón de su cargo: el Vicario de Pastoral, D. Tomás Durán (que presidirá la Comisión en ausencia del Obispo) y el Vicario de General, D. Florentino GutiérrezJose Ángel Ávila Hernández y Miguel Martín Yuste (miembros elegidos por el Consejo Presbiteral); Juan Antonio Mateos PérezMiguel Ángel Delgado Vicente y Elena Guzmán Martín (miembros elegidos por el Consejo Diocesano de Pastoral) y Alfonso Salgado Ruiz, Ricardo de Luis Carballada O.P. y Policarpo Díaz Díaz (elegidos por la Comisión Permanente de la Asamblea).
Una Comisión compuesta por estos miembros, en orden a la renovación espiritual, pastoral e institucional de la Iglesia diocesana de Salamanca. Uno de los primeros cometidos de esta Comisión será dar a conocer las propuestas de la Asamblea.
Desde la CVX en Salamanca acompañamos a nuestros compañeros Elena y Alfonso en este nuevo servicio a toda la Iglesia que peregrina en Salamanca y rezamos por ellos, y junto a ellos, para que esta Comisión sepa poner en práctica las propuestas de la Asamblea Diocesana.