RETIRO CVX EN SALAMANCA


Este fin de semana del 9 y 10 de mayo, la CVX en Salamanca celebraremos nuestro retiro de primavera en Mota del Marqués (Valladolid), como ya viene siendo habitual cada año. El Equipo de Formación y el Consejo nos proponen pasar estos dos días juntos, orando, compartiendo y celebrando el encuentro con Jesús Resucitado, a Quien todo y en todos debemos nuestro ser y nuestra misión.
El lema de nuestro retiro será “Viviendo en sintonía con el Señor de la CVX”, y tendrá como centro el encuentro con Jesús, en actitud de escucha, gratitud y entrega, que ya comenzamos en el retiro de cuaresma, el pasado 15 de marzo.
Lo estructuraremos en tres partes que tendrán una línea de continuidad entre sí: la mañana del sábado meditaremos sobre nuestro diálogo personal y comunitario con el Señor, vivir en sintonía con Dios; la tarde del sábado será para la Comunidad de Jesús y el sentido que ésta, desde nuestra CVX, da a la resurrección; el domingo por la mañana oraremos y compartiremos sobre la Misión y su sentido para la Comunidad y la Iglesia, misión comunitaria y disponibilidad. Finalizaremos el retiro con la celebración de la Eucaristía.