COMENZAMOS!!!


Después del verano y el merecido descanso, este fin de semana comenzamos el curso en la CVX en Salamanca. Va a ser un comienzo de curso lleno de actividades tanto a nivel comunitario, como de PAL de la Compañía de Jesús como de Diócesis.
Este sábado, 27 de septiembre. Tendrá lugar el Encuentro Diocesano de Comienzo del Curso Pastoral. Los miembros de CVX, como movimiento laical, estamos convocados a las 10:30 h. en la iglesia de la Vera Cruz. A continuación nos uniremos al resto de la Diócesis para peregrinar hasta la Catedral Nueva, donde, a las 12:30 h. tendrá lugar la celebración de la eucaristía presidida por D. Carlos López, obispo de Salamanca.
El domingo, 28 de septiembre, celebraremos la Asamblea de inicio de curso de la CVX en Salamanca. Será a las 18:30 h. en nuestros locales, y finalizaremos con la celebración de una eucaristía de acción de gracias por los compromisos permanentes de Nieves y Andrés, celebrados durante la Asamblea Nacional CVX-E del pasado agosto.
Dentro de las actividades de la PAL (Plataforma Apostólica Local), el jueves 2 octubre, de 19:30 a 21:00 h. tendrá lugar la presentación del documento: “Retos globales por la justicia de la Compañía de Jesús”. El sábado 4 octubre, de 11:00 a 13:30 h. se desarrollarán unos talleres centrados en los retos globales por la justicia.
Terminaremos esta intensa semana de inicio de curso el domingo 5 de octubre con la eucaristía de inicio de curso de la PAL, a las 13 h. en la Parroquia del Milagro de San José.