EL NOMBRE DE JESÚS



Al comenzar este 2013 queremos invocar el Nombre de Jesús, el Señor, el Cordero de Dios, el Nombre sobre todo nombre... con la confianza puesta en Él y pidiéndole que nos acompañe en estos apasionantes 365 días que aún nos quedan por vivir este nuevo año. ¡Feliz 2013!
Este será un año lleno de celebraciones. Del 30 de julio al 8 de agosto tendrá lugar la Asamblea Mundial de la CVX, en el Líbano. Tendrá por lema “Desde nuestras raíces hacia las fronteras”, y con este tema se intentará recuperar el tiempo de nuestros comienzos como comunidad ignaciana laical hasta el presente. Y es que en este nuevo año 2013 estaremos de aniversario, en concreto recordaremos los 450 años de las comunidades laicas ignacianas. Por eso celebraremos un año jubilar del 25 de marzo de 2013 al 25 de marzo de 2014.
Al mismo tiempo, queremos felicitar a la Compañía de Jesús, que el 1 de enero celebra la IMPOSICIÓN DEL NOMBRE DE JESÚS, fiesta titular de la Compañía. Nos unimos a ellos en este día de celebración y pedimos al Señor por todos esos hombres con los que durante este nuevo año 2013 seguiremos colaborando para hacer realidad el sueño que Dios tiene para la Humanidad.