ENCUENTRO DE FAMILIAS IGNACIANAS OPEN 2012-EN TODO


La Red Ignaciana y CVX en España invitan, en colaboración con el Instituto Universitario de la Familia de la Universidad Pontificia Comillas, a todas las familias ignacianas a celebrar y acoger los frutos del Encuentro Mundial de las Familias.

El VII Encuentro Mundial de las Familias, convocado por S.S. Benedicto XVI, se celebrará en Milán el próximo 2 de junio. Este evento constituye cada tres años el acontecimiento más universal para concienciarnos acerca de la importancia de la realidad de la familia para la Humanidad y de que la Humanidad sea realmente una Familia.

¡ANÓTALO EN LA AGENDA!

Os proponemos una jornada de celebración, encuentro y oración para familias


Sábado 30 de junio de 9:30 a 18 horas
Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo (Madrid)

oración     coloquios       encuentro      juegos
canciones     compromisos     experiencias
compartir   cuentos      diversión     encuentro

CÓMO INSCRIBIRTE

Antes del 28 de mayo (para facilitar las tareas organizativas) a través de uno de estos medios:

  • Formulario online Pinchar en "Iniciar inscripción". Hay que rellenar un formulario por cada miembro de la familia, eligiendo la modalidad de inscripción adulto o niño, según corresponda.
  • Correo electrónico indicando nombre y apellidos de todos los miembros de la familia, edades de los niños, comunidad de procedencia, teléfono y correo-e y, si procede, necesidades dietéticas especiales, si necesitáis alojamiento en familia de acogida, o si podéis ofrecer alojamiento (los de Madrid).
  • Teléfono 91 540 61 48, en horario L a J 8:30 a 14 h y 15 a 17:30 h; V de 8 a 13:30 h.

El precio de la jornada será de 10 € por adulto (a partir 17 años) y 5 € por niño (4 a 16 años). Los niños menores de 3 años no pagan. Las indicaciones de pago están incluidas en el formulario online. Si elegís los otros modos de inscripción, os diremos el número de c.c. por correo o teléfono. Si fuera necesario pedir una bonificación o ayuda, poneos por favor en contacto con los responsables de vuestra comunidad.

Más información: www.entodo.es