miércoles, 9 de marzo de 2011

REZANDOVOY

Rezar requiere espacio, tiempo, escucha. A menudo, en lo cotidiano, no abunda ninguno de esos tres ingredientes. Y, sin embargo, aprender a buscar a Dios en medio del día a día es urgente…
Hoy Miércoles de Ceniza arranca REZANDOVOY, que hereda la idea de los jesuitas ingleses en PRAY AS YOU GO y de los jesuitas portugueses en PASSO A REZAR. Ofrecer cada día, de lunes a viernes, una oración en audio, de poco más de diez minutos, para que la puedas descargar y llevar contigo, en tu reproductor de mp3, Ipod, o la escuches desde el mismo ordenador…
Un rato de oración que incluye textos de la Escritura, música, cantos, silencio y preguntas para la reflexión. Para ir dejando, día a día, que el Evangelio inspire la propia vida.
Detrás de esta iniciativa está la Compañía de Jesús en España, y un gran equipo de personas, hombres y mujeres de diversas edades, orígenes, lugares y sensibilidades... Gente que prepara los textos, gente que los graba, autores y discográficas que ceden los derechos para el uso de su música, la oficina pastoralsj, que está llevando a cabo el proyecto…
Os animamos a descubrir esta nueva iniciativa…. Recuerda, ya está aquí: REZANDOVOY.

No hay comentarios: