25 de Mayo: DÍA DE CARIDAD 2008

El próximo domingo, 25 de mayo, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi, Cáritas celebra el día de Caridad. Este día es una invitación a partir y compartir el pan con todos.
A continuación os señalamos las actividades organizadas por Cáritas Diocesana de Salamanca:
Miércoles 21 de mayo: Presentación a los medios de comunicación de la memoria de actividades del año 2007.
Jueves 22 de mayo: A las 20:00 h., en la Capilla Mayor de la Casa de la Iglesia, celebrarán una Eucaristía de acción de gracias por todas y cada una de las personas que forman parte de Cáritas Diocesana bien en la actualidad o bien en el pasado: voluntarios, socios, donantes, familiares más directos o participantes de los programas.
Sábado 24 de mayo: Realizarán una jornada de sensibilización en la Plaza de los Bandos. Desde las 18:30 h. realizarán diferentes actividades para adultos, jóvenes y niños. Para los más pequeños habrá talleres de manualidades, barro, percusión y malabares. Éstos últimos estarán animados por la Escuela de Circo de Santiago 1. Además se repartirán trípticos, globos, bolígrafos y caramelos. Durante el acto se podrá pasear por la “C/ del derecho a la salud”, que mostrará diferentes situaciones que hacen difícil el acceso al sistema sanitario o a determinadas prestaciones para algunos grupos y personas.
Domingo 25 de mayo: Todas las parroquias de la diócesis de Salamanca realizarán la colecta a favor de los programas de Cáritas Diocesana.